14/11/2016

KRUK participa en CMS Madrid 2016, la octava edición del congreso más relevante de la industria de crédito en España

Ana Suárez, directora general de KRUK España, formará parte de la mesa redonda sobre “La nueva era de la industria de la gestión y recuperación de deuda” que tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 10.00h

Madrid, 14 de noviembre de 2016. KRUK, la compañía de gestión de cobro que ofrece soluciones asequibles para ayudar a sus clientes a saldar sus deudas, participará esta semana en CMS Madrid 2016, el evento sobre la industria de crédito más importante que se celebra en nuestro país. El 8º Congreso Nacional de Crédito tendrá lugar esta semana, los días 16 y 17, en el Teatro Goya de la capital. KRUK, en su apuesta firme por el mercado español, forma parte de esta edición con un stand (Stand nº 7) y con la participación de Ana Suárez, directora general de KRUK España, en la mesa redonda sobre “La nueva era de la industria de la gestión y recuperación de deuda” que se celebrará el día 17 a las 10.00h.

“Queremos dar a conocer nuestra forma diferente de hacer las cosas. Sabemos que las deudas son todavía un tabú social en el que se ven inmersas muchas personas que desearían saldarlas si pudieran hacerlo de una manera asequible para ellos. En KRUK ofrecemos soluciones que permiten la organización de los plazos de pago en cuantías adaptadas a la capacidad de cada persona”, afirma Ana Suárez. “Participar en este evento nos brinda la oportunidad de debatir con otros actores del sector para poder estar siempre a la última en materia de innovación y trato diferenciado para nuestros clientes”.

KRUK ofrece a sus clientes el pago a través de cuotas y les ayuda a calcular las tasas más asequibles y manejables para ellos. La compañía ofrece asesoramiento personal y empático a través de correo electrónico, teléfono, SMS, un portal en línea y el contacto personal. Con su enfoque amistoso, el Grupo KRUK ha obtenido gran éxito en los países en los que ha operado hasta el momento.

Para entrevistar a Ana Suárez, directora general de KRUK España, contacta con Estela Cayón ecayon@lfchannel.com 91 521 51 92